Keyboard and Mouse

UNA SECRETARIA AL ALCANCE

DE UN "CLICK"

En Virtu@l Secretary proveemos servicios secretariales al alcance de un “click”, esto gracias a nuestro servicio completamente "online". Contamos con personal bilingüe y más de 10 años de experiencia en el campo secretarial y administrativo.

 

Sabemos que su empresa requiere mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. En ocasiones no tiene tiempo para realizar todas las tareas necesarias para que su negocio fluya con éxito. Llega al final del día y aún tiene llamadas que realizar, mensajes por responder y correos electrónicos que verificar. En adición, debe coordinar reuniones, pagar y/o preparar facturas, administrar el personal, preparar estimados y propuestas, incluso realizar pedidos de materiales e inventario. Además no podemos olvidar los cuadres de caja y de nómina, reclamaciones pendientes, verificar que, tanto la documentación de su negocio como la de sus empleados, se encuentre al día, y todo esto diariamente. 

20200605_164640.jpg

Mantener su empresa al día y sus clientes satisfechos es un reto constante. ¡Ahí es donde entramos nosotros! Estamos aquí para brindarle ese servicio vital que garantice el buen funcionamiento de su empresa, su secretaria administrativa.

Nuestro personal está altamente capacitado, lo que permite que su labor se realice responsablemente y en el menor tiempo posible.

Asegúrese de contar con alguien en quien pueda confiar su mayor inversión, su empresa, con el equipo, experiencia, conocimiento y profesionalismo que tanto necesita de su lado. Asegúrese de contar con una secretaria de Virtu@l Secretary.

CAREER.png

CARRERA

¿Te gustaría trabajar desde la comodidad de tu hogar? ¿Tienes experiencia como secretaria? ¡Déjanos tu información y nos comunicaremos contigo!

LETS GET STARTED.png

COMENCEMOS

¿Preparado para saber cómo los servicios de una secretaria virtual le pueden beneficiar? Déjenos saber todo lo que necesita para comenzar hoy mismo.

Press_button_Wikimedia_CH.svg.png

BLOG

¡Visite el blog para obtener tendencias y "tips" de tu secretaria virtual!