CONÓCENOS

Virtu@l Secretary nace en un momento de incertidumbre, y a su vez idóneo, para romper el mito de la necesidad del trabajo presencial. Surge cuando el mundo se vió en cuarentena por el ataque del Covid19, un virus mortal y altamente contagioso.

 

En esos momentos Virtu@l Secretary llegó para ofrecer una secretaria al alcance de un “click”. Nuestro servicio, al ser completamente "online", evita que usted como empresario o su equipo de trabajo se exponga al contagio. Contamos con más de 10 años experiencia en el campo secretarial, trabajando para diversas oficinas y bufetes; en adición disponemos del equipo necesario para trabajar de manera remota con personal bilingüe.

VISIÓN

Ser la mejor opción, en nuestro campo, para distintas oficinas y bufetes, en términos de satisfacción a nuestros clientes presentes y futuros. Que nuestra empresa sea conocida en Puerto Rico, por su excelente servicio secretarial y de asistencia de forma remota.

MISIÓN

Somos una empresa que reconoce las necesidades secretariales y de asistencia que tienen los practicantes del Derecho, empresarios y emprendedores, por lo que estamos comprometidos en brindar un servicio remoto rápido y de excelencia a éstos, para que así alcancen el éxito. Para ello, contamos con personal calificado con más de 10 años de experiencia en el campo secretarial legal y administrativo, garantizando de este modo un servicio de altura.